El comienzo de un viaje

Ayer comencé el Master de desarrollo personal y liderazgo que desde el año pasado dirige Borja Vilaseca. Según palabras del propio director este Master es el inicio de un viaje que nos llevará a descubrir cuales son las vías para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Lo cierto es que espero las clases con gran expectación, procuraré informar a través de estas páginas de las conclusiones y lecciones más interesantes que vaya sacando del curso.De momento ayer hicimos las presentaciones y me sorprendió descubrir las situaciones vitales tan intensas que habían vivido o estaban viviendo algunos de los alumnos. Tanto fue así, que cuando me llegó el turno apenas sí acerté a balbucear un par de incoherencias antes de hundirme de nuevo en mi silla :-S. 

En resumen, la cosa promete, Borja supo cómo ilusionar al personal y se lo metió en el bolsillo desde el primer momento. Pienso que voy a aprender mucho este año y estoy ciertamente motivado, enfín, ya iremos viendo.

Un pensamiento en “El comienzo de un viaje

  1. […] Hace algunos meses en este mismo blog os hablaba del inicio del Master de desarrollo personal y liderazgo que he cursado en la Universidad de Barcelona. Pues bien, el otro día asistí a la última clase de este máster y ahora ya estoy en condiciones de afirmar que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. […]

Responder

